Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intensos operativos con más de 30 locales cerrados, 20 demorados y 15 motos secuestradas

Los procedemientos fueron desplegados entre las 12 y las 6 en diferentes barrios de la Capital correntina.

Se llevaron a cabo intensos operativos de contralor en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus que resultó con el cierre de más de 30 locales, 20 personas demoradas, cinco aprehendidas, 15 motocicletas secuestradas, informaron este lunes fuentes policiales.

Los operativos fueron desplegados entre las 12 y las 6 en diferentes barrios de la Capital correntina y participaron efectivos policiales del Grim I, II, III, IV, del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas.

En la oportunidad, se procedió al cierre de más de 30 locales que se encontraban atendiendo al público, el secuestro preventivo de un total de 15 motocicletas de distintas marcas y cilindradas; la demora de 20 personas por incumplir la Fase 3 del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno provincial, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Escuela De Policía.

En tanto, cinco personas aprehendidas fueron trasladadas a la comisaría 11° Urbana, donde se prosiguen con las diligencias y trámites de cada caso.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error