Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Aislaron al rey de España por contacto con una persona con covid

El rey Felipe VI de España se encuentra en cuarentena luego de haber estado en contacto con una persona contagiada con covid-19, anunció ayer la Casa Real.

“El Rey ha tenido conocimiento de que una persona con la que hoy (domingo) tuvo contacto próximo ha dado ayer positivo por covid-19”, indicaron en un comunicado de Palacio.

Y remarcaron que "siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales".

El monarca fue aislado por precaución del resto de la familia real. La Casa del Rey ha aclarado que la Reina y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, podrán continuar con sus actividades con normalidad ya que han sido aisladas de su majestad.

El aislamiento del jefe de Estado se prolongará hasta el 2 de diciembre. La noticia fue comunicada luego de que el monarca mantuviera ayer una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con el comandante supremo aliado de Transformación de la Otan, André Lanata, en la que también ha estado el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error