Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Falleció por coronavirus el llamado “rey del juego clandestino”

Un hombre de 42 años que se encontraba bajo prisión domiciliaria por causas vinculadas al juego clandestino, murió en las últimas horas en la ciudad santafesina de Rafaela tras haber contraído coronavirus, informaron fuentes sanitarias y judiciales.

David Alejandro Perona, conocido como el “rey del juego clandestino”, murió en el Hospital Jaime Ferré tras ser internado el martes pasado por un cuadro de covid-19, complicado por comorbilidades. Perona murió como consecuencia de “neumonía grave bilateral con distress severo” y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica. El parte médico añade que padecía coronavirus "asociado con diabetes tipo 2, hipertensión y obesidad mórbida, con un peso estimado de 270 kilos", además de falla renal y falla hemodinámica.

Perona era investigado como jefe de una asociación ilícita que en los hechos era la red de juego clandestino más importante de la zona central de la provincia de Santa Fe.

En agosto pasado fue detenido. Luego, el juez Florentino Malaponte, de Rosario, le dictó prisión preventiva por dos años, que cumplía en su casa de Rafaela a causa de los problemas de salud que arrastraba.  (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error