Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos motociclistas al ser arrollados por un camión que volcó

Ocurrió a la altura del kilómetro 768 de la Ruta Nacional Nº 14. Las víctimas fueron identificadas como José Darío Villalba y Federico Gabriel Barrientos. El camionero de nacionalidad brasileña quedó demorado. 
Cruzado. El camión con acoplado cortó el tránsito en la ruta.

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta murieron en la localidad de Colonia Liebig’s al ser arrolladas por un camión que en una brusca maniobra por evitar el impacto despistó y quedó volcado en el medio de la ruta.

Las víctimas fueron identificadas como José Darío Villalba y Federico Gabriel Barrientos. Ambos mayores de edad. Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial mientras se intentaba localizar a familiares.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo el sábado a la noche, alrededor de las 21.35 a la altura del kilómetro 768 de la Ruta Nacional Nº 14.

Por la zona se desplazaban Villalba y Barrientos en una motocicleta marca Gilera Smas de 110 cc. en dirección a la provincia de Misiones. 

Por causas que se tratan de establecer fueron embestidos por un camión marca Scania C113, conducido por un hombre de apellido Pacheco de 32 años de nacionalidad brasileña. El camionero que alcanzó a ver a los motociclistas intentó evitar el impacto y pegó un volantazo. No pudo evitar chocarlos y perdió el control del vehículo de gran porte, que terminó volcando en la ruta.

Las víctimas quedaron atrapadas debajo del acoplado, por lo que la muerte de ambas ocurrió de manera inmediata. 

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Distrito de Colonia Liebig’s, quienes debieron cortar el tránsito momentáneamente hasta asegurar la zona.

Con el paso de las horas pudieron identificar a uno de ellos de apellido Villalba (mayor de edad), mientras que la identidad del restante recién se pudo conocer ayer a la tarde, luego de arduas investigaciones.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso a cargo de la citada Comisaría y debieron trabajar con maquinarias para poder retirar el camión con acoplado de la ruta. El camionero quedó demorado.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 109 muertes por accidentes de tránsito de los cuales 80 se produjeron en el interior y 29 en la capital correntina. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error