Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murió un joven en triple choque y su familia denuncia que lo mataron

Un joven de 23 años murió ayer y otras cuatro personas resultaron heridas tras un triple choque ocurrido sobre la Ruta 210, a la altura de la localidad de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente, y la familia de la víctima fatal denunció que fue asesinado a golpes durante una pelea con otro automovilista que participó del accidente, un exboxeador con antecedentes penales que estuvo preso hasta el 2017.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que por el momento la causa está caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas reiteradas” por el que quedó aprehendido el exboxeador, pero que no está acreditado que haya existido una pelea posterior al choque.

De acuerdo a la investigación, el joven fallecido es Cristian Marcelo Fredes (23), mientras que resultaron heridas cuatro personas: la esposa del fallecido llamada Karen, dos hombres que iban en otro de los autos siniestrados, uno de ellos hermano del intendente de San Vicente, y otro joven, cuñado del fallecido, quien recibió heridas de gravedad.

Si bien los investigadores no tienen acreditada la supuesta pelea y no descartan que el accidente haya tenido una doble secuencia, para la familia de la víctima fatal se trató de un crimen a golpes.

"Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que habían tenido un accidente, que se queden tranquilos que estaba todo bien. Al ratito lo volvió a llamar y le dijo 'por favor, papi, apurate'; mi hermano estaba vivo y cuando mis papás llegaron se encontraron con que estaba muerto. A mi hermano lo mataron", denunció Débora, hermana de Fredes. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error