Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Educación volvió a postergar las evaluaciones jurisdiccionales

El Ministerio de Educación resolvió postergar nuevamente las evaluaciones jurisdiccionales para las tres ciudades que continuarán en fase 3: Capital, Paso de los Libres y Bella Vista. Las nuevas fechas serán informadas entre hoy y mañana, mientras en algunos colegios aún aguardan por la recepción de los cuadernillos.

Las evaluaciones jurisdiccionales comenzaron el lunes 16 de noviembre pasado, en todas las localidades que están en fase 5. En el caso de Corrientes, Paso de los Libres y Bella Vista, los exámenes se habían postergado para hoy. Debido al anuncio de la continuidad de las restricciones para las tres localidades en cuestión, desde la cartera educativa resolvieron posponer nuevamente la entrega de los cuadernillos a las y los estudiantes, según confirmaron a El Litoral fuentes de dicho ministerio.

Directivos y directivas de algunas escuelas capitalinas comentaron a este medio que sus respectivos supervisores y supervisoras les adelantaron la medida, la cual se oficializará entre hoy y mañana. “Ya avisamos a los chicos mediante correo electrónico”, manifestó uno de los rectores consultados.

Asimismo, desde la Escuela Regional y el Colegio Nacional General San Martín indicaron que aún no recibieron los cuadernillos de evaluaciones, los cuales deben ser retirados por las y los alumnos una vez que se habilite esta posibilidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error