Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a una mujer y tres hombres que agredieron a una familia

Ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Departamento Mercedes y Davalos. Una patota arrojaba piedras y botellas a un grupo de personas que se resguardó en una casa. En poder de la mujer hallaron un arma de fuego. 
Reducida. La mujer fue trasladada a la comisaría jurisdiccional.

Una patota integrada por tres hombres y una mujer atacaron una vivienda en el barrio Sol de Mayo de la capital correntina. La Policía debió actuar con extrema rigurosidad para reducir a los violentos. La mujer tenía en su cintura un arma de fuego.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo alrededor de las 5. Todo comenzó cuando el sistema integral de emergencia 911, informaba a los móviles policiales en circulación, sobre una violenta riña que aparentemente se estaba registrando en proximidad de las calles Departamento Mercedes y Davalos, en el Barrio Sol de Mayo de esta ciudad. 

Por tal motivo, inmediatamente varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la presencia de cuatro jóvenes, que en aparente estado de ebriedad y con mucha exaltación, se encontraban agrediendo con piedras y botellas a un grupo de personas que se encontraban resguardándose en el interior de una vivienda.

 Ante esta situación, los Policías inmediatamente procedieron a reducir y demorar a estos cuatro jóvenes (3 varones y una mujer), secuestrándose en la ocasión un revolver calibre 32 largo, que uno de ellos portaba oculto entre sus prendas de vestir.

Los demorados, juntamente con el arma de fuego secuestrada, fueron trasladados a la Comisaría Decimoprimera Urbana, donde por razones de jurisdicción se efectuaron las diligencias y trámites al respecto. En tanto que las personas que estaban siendo agredidas, recibieron la asistencia necesaria.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error