Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendieron a un joven por el robo de una motocicleta

Secuestro. La moto que había sido sustraída.

Luego de una intensa persecución policial detuvieron a un joven que conducía una motocicleta que había sido sustraída.

El procedimiento se realizó el domingo alrededor de las 16, en circunstancias en que Personal Policial de la Comisaría Decimonovena Urbana se hallaba de recorrida por los distintos sectores que componen su jurisdicción policial. Observaron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, tipo 110 cc., y quienes al notar la presencia policial demostraron un poco de nerviosismo y evadieron a los efectivos.

 Por tal motivo y a modo de prevención,  los policías siguieron a estos chicos y al llegar a las inmediaciones de la avenida Maipú y calle Honduras, el que oficiaba como acompañante descendió precipitadamente del rodado, para darse a la fuga corriendo.

Ante esta situación los policías rápidamente procedieron a la demora del conductor, quien no pudo realizar la misma acción y después de ser identificado resultó ser un joven de 22 años y al momento del procedimiento no pudo justificar fehacientemente la propiedad o procedencia del rodado en el cual se movilizaba. 

Se secuestró la motocicleta, marca Zanella ZB, de 110 cc.,  que no poseía llave de ignición, lo cual llamó la atención e hizo sospechar a los efectivos.

Posteriormente y realizadas las primeras averiguaciones se pudo determinar que el rodado había sido sustraído momentos antes en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Cuarta Urbana, lo que motivó que dicha motocicleta y el joven conductor demorado fueran trasladados a la mencionada dependencia, donde se inició la actuación sumarial del caso.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error