Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing y su mal presente reciben a Flamengo

Racing Club, golpeado por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, recibirá hoy a Flamengo de Brasil, campeón vigente del certamen, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda y contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

La “Academia” quedó eliminada de la lucha por el título de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en el último lugar de la zona 1, sin unidades, luego de cuatro derrotas consecutivas ante Atlético Tucumán (2), Arsenal y Unión de Santa Fe.

Además de la pálida actualidad del equipo, la institución de Avellaneda sufrió este domingo un cimbronazo a nivel dirigencial: el “Príncipe” Diego Milito dio un paso al costado en su rol de manager deportivo por no compartir “el modelo y las ideas del presidente” Víctor Blanco.

En este contexto, el equipo dirigido por el DT Sebastián Beccacece está obligado a dejar una buena imagen ante el “Fla”, último campeón del torneo continental y uno de los equipos más sólidos de Sudamérica en los últimos años.

El exentrenador de Independiente y Defensa y Justicia tiene una sola duda para terminar de definir el once titular: la inclusión de Iván Pillud o Fabricio Domínguez en la defensa.

Para recibir al conjunto de Río de Janeiro, “Becca” pasará de la clásica línea de cuatro defensores a utilizar una línea de cinco futbolistas en dicha zona, además de dos mediocampistas y tres delanteros, entre los que se destaca la presencia de Lisandro López.

La intención de una línea de cinco defensores es que los marcadores de punta Pillud o Domínguez y el chileno Eugenio Mena puedan sumarse al ataque.

Flamengo, por su parte, lidera el Brasileirao con 39 puntos (al igual que Atlético Mineiro), y en la última jornada (22°) venció 3-1 a Coritiba tras cuatro fechas sin triunfos.

De cara al choque de hoy el entrenador Rogerio Ceni no podrá contar con la presencia del defensor Rodrigo Caio y del mediocampista Thiago Maia por diferentes lesiones musculares.

Racing Club y Flamengo se enfrentaron dos veces en toda su historia por torneos oficiales de Conmebol con un empate 3-3 y una victoria para La “Academia” por 1-0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error