Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Triunfo de Rosario y empate de Talleres

Rosario Central alcanzó anoche una impostergable victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, que le permite seguir con chances de clasificación a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, algo para lo que será decisivo su partido del próximo fin de semana ante River Plate.

Los "millonarios" tienen 9 puntos en la Zona 3 y están segundos del líder Banfield por diferencia de gol, mientras que Central suma 6 y los mendocinos cierran sin unidades en su haber.

El gol prematuro de cabeza convertido por el zaguero central Diego Novaretti antes del cuarto de hora de iniciado el encuentro no contribuyó con el espectáculo, sino todo lo contrario, porque volvió especulativos a los dirigidos por Christian “Kily” González y desnudó la impotencia de los conducidos por Diego Martínez.

Por su parte, Talleres rescató un punto en su visita a Newell’s Old Boys y se afirma en la primera ubicación de la zona 4.

Los rosarinos abrieron la cuenta con un tanto de Maximiliano Rodríguez a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad para los cordobeses, que recibieron la expulsión de Juan Méndez (44’ PT) la estableció Tomás Pocchetino a los 26 del complemento.

Talleres lidera el grupo con 8 puntos, seguido por Boca Juniors con 6, mientras que Newell’s y Lanús quedaron con 4.      

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error