Miércoles 03de Marzo de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

Miércoles 03de Marzo de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 934 CASOS ACTIVOS (25.110 ACUMULADOS) MUERTES: 441

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Insólito: robaron los pollos que eran para una venta a beneficio

Fueron tres cajas, más una garrafa que se llevaron tras violentar una ventana del Club Sportivo Ferroviario. Todo el dinero recaudado con la venta de pollos a la parrilla iba a ser destinado a realizar refacciones en la entidad deportiva, precisó el presidente de la institución. 
Entidad. Un delito que generó gran indignación.

En un insólito hecho, ocurrido en la zona céntrica de la ciudad de Mercedes, se robaron caja de pollo crudo, que iban a ser asados y vendidos para recaudar fondos para realizar refacciones edilicias en el Club Sportivo Ferroviario.

El presidente de la entidad, Daniel Feré, confirmó ayer sobre el delito y se mostró sumamente indignado por la situación vivida, al afirmar que “nos dejó muy mal porque esto que hacemos es para mejorar las instalaciones del club y para el bienestar de los chicos” relató ante el portal Tu Mercedes. La entidad deportiva, está ubicada sobre calle Maurcio Carruega, entre Pedro Ferré y Rivadavia, a una cuadra del Hospital Las Mercedes.

El directivo relató además que el robo se produjo en la madrugada del domingo cuando los delincuentes se llevaron 3 cajas de pollo de 20 kilogramos cada uno.

Para ingresar a las instalaciones violentaron “una ventana del salón del costado”, tras lo cual los delincuentes se llevaron también una garrafa de gas, precisó.

El presidente de la institución sostuvo que los pollos fueron dejados en el salón para que se descongelen y así de esa manera colocarlos a la parrilla en esa jornada. Sin embargo, cuando los voluntarios asadores llegaron para comenzar a trabajar entre las 6:30 y 7 de la mañana notaron que se habían llevado todas las cajas con más de 60 kilos de carne.

Los investigadores creen que los delincuentes salieron por la calle Carruega ya que es una zona oscura atento a que hay arboles frondozos que cubren las luces del alumbrado público.

La denuncia policial fue radicada en la Comisaría Primera que por el momento no logró dar con ningún indicio del robo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error