Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Apoyo económico a trabajos audiovisuales

El Instituto de Cultura de la Provincia y el colectivo de realizadores Corrientes Cine extendieron hasta el 6 de diciembre el plazo para la presentación de proyectos para el plan de contingencia que brindará apoyo económico a trabajos audiovisuales en desarrollo, en postproducción y también para capacitaciones.  

De esta manera se busca paliar la situación crítica que atraviesa el sector, profundizado por la pandemia del covid-19. 

El plan cuenta con una inversión de 480 mil pesos. En esta primera etapa, el Instituto de Cultura de Corrientes incluye dos líneas de apoyo a proyectos audiovisuales: la primera, destinada al desarrollo de cortos y largometrajes de animación, documentales, y ficción. La segunda, orientada a proyectos en posproducción (cortos y largometrajes de animación, documentales, y ficción). Una tercera línea será para capacitaciones en diferentes rubros y roles inherentes a la realización audiovisual.  

Toda la información relacionada al plan en general y a cada una de las líneas de incentivo se encuentran en https://www.culturacorrientes.com/. En la página también está disponible la información necesaria para las postulaciones.     

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error