Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía demoró a cuatro personas en diversos operativos

Un procedimiento se realizó por un conflicto familiar y otros dos por intentos de robo.

La Policía demoró a cuatro personas en una serie de operativos desplegados en diversas zonas de Corrientes, informó este jueves la fuerza.

El primero de los operativos se llevó a cabo ayer alrededor de las 11.45 en inmediaciones de la avenida Libertad y Laprida cuando observaron que dos jóvenes de 18 años que circulaban a bordo de una motocicleta intentaron arrebatar la cartera a una mujer sin éxito y se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

Tras una persecución, los policías lograron alcanzar a los sujetos y trasladarlos a la Comisaria 9° Urbana, donde-por razones de competencia-; efectúan las diligencias del caso.

Otro procedimiento se realizó ayer alrededor de las 11:45, cuando el personal policial circulaba por Avenida Tte. Ibáñez y calle San Juan y notó a un joven que merodeaba sobre los vehículos estacionados. 

Tras ser identificado, se trataba de un adolescente de 16 años que fue demorado y trasladado a la comisaría 2° Urbana.

Más tarde, alrededor de las 20.30, la Policía fue alertada a través del servicio 911 que por J.R. Vidal y Cabeza de Vaca se producía un hecho de violencia en el que una mujer estaría siendo agredida por su hijo.

Los policías se dirigieron al lugar y observaron a dos jóvenes que estaban arrojando piedras a un domicilio y luego continuaron contra los móviles policiales,

para después darse a la fuga.

Tras un rápido accionar "uno de ellos fue demorado, tratándose de un joven de 23 años de edad, quien sería hijo de la propietaria del inmueble al cual estaban arrojando piedras, debido a que su madre lo habría denunciado en la Comisaria 12° Urbana para que el mismo se retire del su casa", indicó el reporte policial.

"El demorado, que en su fuga se habría lesionado en uno de sus tobillos, fue primeramente trasladado al Hospital Escuela para su atención médica y luego a la citada dependencia policial, donde se llevan a cabo los tramites al respecto", agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error