Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Internaron a Alejandro Sabella en una clínica de Capital Federal

El ex entrenador de la selección argentina fue hospitalizado ayer. Su cuadro no revestiría gravedad.

Según la información publicada por TyC Sports, Alejandro Sabella fue internado en una clínica de Capital Federal en la jornada de ayer. Se aguarda por un parte médico oficial para constatar cuál es su estado de salud pero se habla de una retención de líquidos en sus piernas. El entrenador de 66 años se realiza estudios que determinarán los pasos a seguir en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires del barrio de Belgrano. El cuadro no revestiría gravedad.

Los primeros trascendidos refieren a una descompensación en su casa de La Plata. El fallecimiento de Diego Maradona habría sido uno de los detonantes de su malestar. Su médico personal recomendó una internación para someterlo a chequeos que descarten cualquier tipo de inconveniente. Cabe recordar que en el pasado tuvo episodios cardíacos.

Después de abandonar la dirección técnica de la selección argentina tras el Mundial de Brasil 2014 el estado de salud de Pachorra desmejoró. Su familia fue muy reservada respecto a los detalles de su grave enfermedad y lo concreto es que desde 2016 padeció varios puntos críticos que lo dejaron luchando por su vida.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error