Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El insólito desenlace de un operativo: un camión volcó en un secuestro de droga en la ruta

Por la presencia de una camioneta que paró a observar el procedimiento, el camión tuvo que frenar de golpe y terminó con la carga sobre el pavimento.

El operativo para secuestrar más de 90 kilos de marihuana terminó este jueves en Corrientes con un insólito desenlace, por el despiste y vuelco de un camión en plena Ruta 12.

Así lo informó  la Policía Federal Argentina, que debió intervenir en la persecución de un automóvil que iba cargado con droga y cuyos ocupantes abandonaron el vehículo y escaparon.

Fuentes de la fuerza indicaron que el hecho comenzó en la mañana, cuando ante un control de rutina sobre la Ruta Nacional 12 un Peugeot 205 gira en U, huye tras una persecución iniciada por los uniformados hasta que finalmente se tira a la banquina y sus ocupantes terminan escapando hacia los campos adyacentes. 

Al revisar el auto, la policía encontró un total de 98 panes de marihuana, por un peso total de 91,860 kilos, valuados en $1.837.200, detalló la Federal. 

Cuando el operativo parecía llegar a su fin, una camioneta a unos 200 metros del lugar se detuvo a observar lo ocurrido y obligó a que un camión frene de golpe para no chocarla.

El vehículo de gran porte despistó y volvó sobre el asfalto. 

El camión, marca Mercedes Benz, transportaba postes que terminaron diseminados sobre la ruta.

Interviene Juzgado Federal N° 1 de Corrientes a cargo de Juan Carlos Vallejos.

VER MÁS: Despistó un camión en la Ruta 12

  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error