Desde la Cámara de Empresarios de Eventos de Corrientes, delegación Esquina, convocan para mañana a una caravana para solicitar la habilitación del sector.
“Queremos hacer una pequeña movida para elevar nuestro reclamo a las autoridades, tratando de que nos habiliten por lo menos progresivamente una parte de eventos sociales. Somos uno de los rubros que más afectado está por la cuarentena. Queremos pedir a las autoridades por nosotros, porque estamos quedando al margen” expresó TN Esquina el delegado de la Cámara, Juan “Caviro” Riquelme.
La cita es para mañana a las 10 y partirá desde la plaza 9 de Julio, frente a la Escuela Normal J. A. Ferreira.“Haremos una pequeña caravana con todas las medidas de prevención, invitamos a todos los trabajadores del rubro, ya sean propietarios de salones y peloteros, decoradores, DJ, fotógrafos, reposteros, animadores, etc. Ya no sabemos cómo subsistir, de nuestro rubro depende mucha gente que espera trabajar, como es el caso de los mozos. Estamos muy complicados económicamente” agregó.