Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Esquina empresarios de eventos se manifestarán por la reactivación del sector

Desde la Cámara de Empresarios de Eventos de Corrientes, delegación Esquina, convocan para mañana a una caravana para solicitar la habilitación del sector.

“Queremos hacer una pequeña movida para elevar nuestro reclamo a las autoridades, tratando de que nos habiliten por lo menos progresivamente una parte de eventos sociales. Somos uno de los rubros que más afectado está por la cuarentena. Queremos pedir a las autoridades por nosotros, porque estamos quedando al margen” expresó TN Esquina el delegado de la Cámara, Juan “Caviro” Riquelme.

La cita es para mañana a las 10 y partirá desde la plaza 9 de Julio, frente a la Escuela Normal J. A. Ferreira.“Haremos una pequeña caravana con todas las medidas de prevención, invitamos a todos los trabajadores del rubro, ya sean propietarios de salones y peloteros, decoradores, DJ, fotógrafos, reposteros, animadores, etc. Ya no sabemos cómo subsistir, de nuestro rubro depende mucha gente que espera trabajar, como es el caso de los mozos. Estamos muy complicados económicamente” agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error