Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Informe y pesar por fallecimiento de un paciente empedradeño

Integrantes del Comité de Crisis de Empedrado brindaron ayer un informe tras conocerse el primer fallecimiento por covid-19 de un paciente local.

A través de una transmisión por redes sociales, el intendente José Cheme; el director del hospital, Javier Maldonado; representantes de Prefectura, explicaron la situación y reiteraron la necesidad de aplicar las medidas sanitarias.

Al respecto, Maldonado explicó que la persona fallecida “fue derivada a un nosocomio privado, por una patología que necesitaba mayor complejidad, fue prolongada (su atención), primero de terapia intensiva y luego internación”. Agregó que “por protocolo que implementa el Comité de Crisis Provincial, desde acá fue con hisopado negativo, allá se le realizó uno al ingreso y dio negativo. En el transcurso de la semana se le hisopó y dio negativo”, por lo que dijo “se contagió en la institución en la que estaba internado”.

Y prosiguió: “Luego fue trasladado al hospital de campaña y a los tres días fue su deceso”.

El positivo conocido ayer “se trata de un familiar que lo iba a visitar a esta persona que falleció” indicaron desde el Comité local a El Litoral. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error