Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En días de lluvia y sin boyado no permiten la llegada a las playas

“En estos días de tormenta, si el boyado no está puesto, no se puede bajar a las playas y no se habilitaron los balnearios, por una cuestión de seguridad”, dijo a El Litoral el director general de playas de la Municipalidad, Juan Xifra, atento al pronóstico para Corrientes que prevé al menos una semana de precipitaciones. 

Si bien la fase 3 continúa para la Capital, los balnearios fueron habilitados a partir de este fin de semana, con el protocolo puesto a prueba desde principios del mes pasado.  La playa Malvinas I fue habilitada desde esta semana como espacio público para tomar sol, sin el ingreso al agua que sí está permitido en Arazaty I y II, y en Molina Punta. Además, Malvinas II quedó a disposición de los equipos de nadadores que también deben tramitar sus permisos para playas, y sólo por la tarde. 

Xifra detalló que todos los deportes acuáticos nuevamente están habilitados, y que a los nadadores se les exige para ingresar al agua el torpedo (flotador) y el conocimiento garantizado de las técnicas de natación por los grupos de profesionales. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error