Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Habló el empleado que fotografió el cadáver de Maradona

Fue despedido apenas se viralizó la foto de Maradona en el cajón. Diversas versiones hablaban sobre un ataque de parte de la barra brava de Boca, pero fue desmentido.

Claudio, el empleado que posó junto al cadáver de Maradona intentó explicar el motivo por el que sacó la foto. Responsabilizó a su hijo y alertó que recibio amenazas. 

"Mi hijo, que es joven, levantó el pulgar y viralizaron la foto. Pido respeto y perdón a la familia", dijo Claudio a Radio Diez. 

"No fue intencional. Se dio", intentó a justificarse.

"Me echaron de la empresa, por algo que yo no hice. Si ven la foto, soy el de anteojos y justo levanté la foto", agregó.

"Pido disculpas a Giannina, Dalma y Claudia", insistió y recordó que recibió amenazas de la barra brava de Argentinos Juniors.

Matías Morla, abogado de Diego y que ya cuestiona la causa de la muerte de su representado, ha denunciado a través de las redes sociales el suceso y ha afirmado que no dejará que el culpable quede impune. "Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", expresó Morla.

El trabador de la funeraria que ha difundido tan terrible imagen ha sido despedido fulminantemente en cuanto se ha conocido la noticia y se enfrenta a un grave problema. Los aficionados argentinos arden en redes sociales pidiendo justicia ante un acto de tal mal gusto.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error