Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cayó “Raviolito” de El Marginal: negó las acusaciones por robo

El actor Nicolás Matías Gualco (35) había participado de la serie El Marginal -  que se desarrollaba en una cárcel- como “Raviolito”, estaba prófugo por un robo a mano armada en Mar del Plata y este jueves se entregó en  una dependencia policial de Campana.

Gualco, que además practica artes marciales de forma profesional, había sido condenado en 2011 junto con su novia, la “narcomodelo” colombiana Angie Sanclemente Valencia (41), por intentar traficar 55 kilos de cocaína a México. Después de cumplir su pena, encarnó a “Raviolito” en El Marginal, donde hacía de buchón y matón de “El Sapo”, el preso que dominaba San Onofre.

Desde julio era investigado por entregar a dos amigos en una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego” en la que las víctimas fueron Germán Goransky (38) y Pedro Castillo. El hecho ocurrió el 6 de julio pasado en Mar del Plata y consistió, según la investigación, de montar una venta de dólares falsa para asaltar a sus amigos en el camino.

Después de ese episodio, según las escuchas telefónicas que constan en el expediente,  Gualco se había ido a Buenos Aires. También habría traicionado a sus cómplices.

Este jueves “Raviolito” se entregó en la DDI de Campana después de que la Justicia le rechazara un pedido de eximición de prisión, confirmado por la Cámara de Apelaciones, según dijeron a Clarín fuentes judiciales.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error