Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En caravanas, grupos pro vida manifestarán su rechazo al proyecto para la legalización del aborto

Como parte de una campaña nacional, se desarrollarán hoy caravanas y otras actividades con el fin de manifestar el rechazo al proyecto de ley para la interrupción del voluntaria del embarazo.

En Goya, la caravana partirá a las 18 desde la plaza Mitre; en Santo Tomé, una hora antes, desde el paseo San Martín; mientras que en San Miguel saldrán desde la parroquia a las 18.

En Sauce, los vehículos partirán a las 19.30 desde la plaza San Martín. En Monte Caseros, a las 18 saldrán desde la Municipalidad y concluirá en la plazoleta Del Niño.

Con respecto a Concepción, la marcha arrancará a las 16.30 y la concentración será en el paseo Osvaldo Sosa Cordero. En Paso de los Libres también se llevará a cabo una manifestación, que comenzará a las 16, desde el monumento al Niño por nacer, en la plaza San Martín.

También en Santa Rosa, la caravana partirá a las 19, desde la capilla local hasta el paseo Héroes de Malvinas. Además, en Mercedes, la movilización pro vida tendrá como punto de partida la rotonda de la avenida San Martín, a las 17. En Curuzú Cuatiá, saldrá a las 18, desde el parque Mitre. En Esquina y Virasoro, habrá momentos de oración y misa.         

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error