Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fernández: “Tuvimos el problema de que la familia quiso que todo terminara a las 16”

El presidente Alberto Fernández dialogó este sábado con Andy Kusnetzoff sobre la muerte de Diego Maradona y se refirió a los disturbios que hubo durante el velatorio en la Casa Rosada. “Tuvimos el ‘problema’ de que la familia quiso que todo terminara a las 16”, opinó el mandatario.

“Enterarnos de que Maradona se había ido fue un momento muy ingrato, horrible. Lo único que atine a hacer fue ponerme al servicio de su familia”, expresó Fernández y contó que habló con Claudia Villafañe, exmujer del futbolista, y le comunicó las opciones que había pensado para la despedida. “Ellas creían que lo mejor era que Diego fuera velado en la Casa de Gobierno e inmediatamente les dije que sí”, dijo en una entrevista con el programa Podemos Hablar, por Telefe.

Consultado por la organización, sostuvo que lo planificaron “sabiendo que iban a tener un aluvión de gente que quería despedirse”. Y agregó: “Tuvimos el problema, entre comillas (sic), de enfrentar la decisión de la familia, de que ellos quisieron que todo terminara a las 16. Cuando la gente se dio cuenta de que por la cantidad de personas que tenía adelante no iba a llegar, muchos se abalanzaron sobre la puerta tratando de entrar y ahí ocurrió lo que todos vimos”.                                   

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error