Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Loreto: dos muertos y tres heridos en el choque entre un camión y un colectivo

El siniestro se produjo el sábado cerca de las 22 sobre Ruta Nacional 118, entre los kilómetros 170 y 171, cerca del acceso al balneario municipal. Los conductores de ambos vehículos fallecieron en el acto. 
Destruido. El camión quedó destrozado tras el fuerte impacto.

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, entre ellas un menor de 8 años, al chocar de frente un camión y un colectivo, que transportaba sandías, en el momento en que se desató una fuerte tormenta en la localidad de Loreto.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo René Aranda, de 34 años, oriundo de Monte Caseros, quien conducía un camión marca Scania modelo T113; y Juan Benjamín Acosta, de 44, quien manejaba un colectivo marca Mercedes Benz, modelo 1214.

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que el fatal siniestro se registró en la noche del sábado, alrededor de las 22, sobre la Ruta Nacional 118 entre los kilómetros 170 y 171, próximo al acceso al Balneario Municipal.

De acuerdo con la pesquisa, uno de los vehículos se cruzó de carril y se produjo el fuerte impacto de manera frontal. Precisaron que la visibilidad no era buena en ese momento debido a la tormenta y copiosa lluvia.

Acosta, que transportaba una carga de sandía desde la ciudad de Ituzaingó a la capital correntina, era acompañado por su hijo de 8 años y dos hombres mayores de edad, Francisco Javier Martínez y Marcelo Antonio Toledo. En la colisión murieron de manera instantánea ambos conductores. En tanto, el resto de las personas fueron rescatadas por los bomberos y la policía que acudieron al lugar. Auxiliaron a los heridos. Los mayores fueron trasladados al hospital local J. R. Piñeiro, donde se hallan con lesiones de consideración, y el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, de la capital correntina. Allí se encuentra internado con lesiones de carácter reservado. Los cuerpos de las víctimas fueron depositados en el Instituto Médico Forense, donde luego de la correspondiente autopsia médico legal, serían entregados a sus familiares.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la citada comisaria se instruye la actuación sumarial correspondiente.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 112 muertes por accidentes de tránsito, de las cuales, 29 ocurrieron en Capital y 83 en el interior.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error