Domingo 24de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

Domingo 24de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.037 CASOS ACTIVOS (20.0053 ACUMULADOS) MUERTES: 343

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Pami Corrientes sólo atenderá urgencias

La Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami de la Ciudad de Corrientes informa que continúa con la atención reducida solamente a urgencias (oncológicos y diabéticos), en el horario de 8 a 11 horas, hasta tanto se conozcan las medidas que adopte el Gobierno de la Provincia de Corrientes y la resolución que tome en oficina central del organismo.  

Las oficinas de Pami Corrientes, ubicadas en la calle Jujuy 1140, se encuentran trabajando con personal mínimo para atender trámites urgentes, en el horario de 8 a 11 horas. 

Estas medidas se adoptaron con el fin de resguardar la salud de los afiliados y del personal de la UGL.

Además, se recuerda que los turnos han sido reprogramados y se solicita a quienes deben realizar algún trámite que primeramente se comuniquen a la línea 138 (Pami escucha) o ingresen a la página de internet: www.pami.org.ar  evitando de esta forma movilizarse hasta nuestras oficinas. 

Estas medidas de prevención se mantendrán hasta que el Gobierno de la Provincia de Corrientes, informe cual es la situación sanitaria en que se encuentra la ciudad de Corrientes y que el Pami Corrientes evalúe junto a las autoridades nacionales, cuál será la forma adecuada de atención al público con el fin de resguardar a los afiliados y al personal de la UGL.   

  (IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error