Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Cruz Roja abrió inscripción para sus cuatro carreras

El Instituto de Cruz Roja filial Corrientes lanzó la inscripción para el ciclo lectivo 2021, a las carreras de Laboratorio de Análisis Clínicos, Enfermería Profesional, Radiología e Instrumentación Quirúrgica.

La Cruz Roja de Corrientes abrió de forma oficial la inscripción online a su carreras.

La oferta académica de la institución consiste en cuatro carreras de tres años de duración con títulos de validez nacional; Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos, Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura Superior en Radiología, en todos los casos con cupos limitados.

A través de convenios firmados con el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes los estudiantes desde primer año realizan prácticas profesionales en diferentes centros de salud y hospitales. 

A diferencia de años anteriores, para el ciclo lectivo 2021 las inscripciones serán en línea o por la modalidad presencial para las personas que no tienen acceso a herramientas tecnológicas. 

En este último caso, siempre respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Desde la institución, informaron que las personas que pagaren la matrícula antes del 31 de diciembre tendrán un 25% de descuento. 

Los requisitos para el ingreso, además del pago de la matrícula anual, incluyen la presentación de la copia del DNI, el título secundario o la constancia de título en trámite con la leyenda “no adeuda materias, la partida de nacimiento y el contrato pedagógico disponible en la web”.

Las inscripciones están abiertas hasta los últimos días del mes de diciembre.

Las personas que estén interesadas en anotarse deben ingresar a la página web cruzroja.org.ar/corrientes, hacer click en el banner de “requisitos y formulario de inscripción” y seguir los pasos correspondientes. 

También pueden dirigirse a Bolívar 1219, de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 o de 16.30 a 19.30.

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error