Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a una mujer con más de $42 mil y no pudo justificar su procedencia

El operativo se realizó el sábado en la Ruta 4 por efectivos policiales de la Unidad Especial Tránsito y Caminera. La persona se desplazaba en una motocicleta y llevaba una mochila llena de dinero. 

Una mujer circulaba con más de $42 mil, no pudo justificar su procedencia y fue demorada. Transportaba en una mochila exactamente $42.280 que fue secuestrado.

El procedimiento fue realizado el sábado en la Ruta N° 4 por efectivos policiales de la Unidad Especial Tránsito y Caminera durante los controles de vehículos e identificación de personas, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta, marca Honda Wave de 110 cc., conducida por una mujer.

Al solicitarle las documentaciones personales y la del rodado, se la invitó a exhibir los elementos que llevaba en la mochila, donde hallaron una importante suma de dinero, la cual no pudo justificar su procedencia.

Ante tal circunstancia y bajo las formalidades legales, se procedió al secuestro preventivo de la suma de 42.280 pesos.

La demorada junto con lo secuestrado fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigésima Urbana, donde se llevan a cabo las dirigencias al respecto.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error