Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Por el aumento de activos, San Cosme fijó restricciones que regirán hasta el sábado

El Comité de Crisis comunicó ayer la suspensión de reuniones familiares, sociales, el fútbol y el acceso al complejo de la laguna Totora. Los comercios sólo podrán atender hasta las 13. 

Tras ser notificados de siete nuevos casos de covid-19, el Comité de Crisis de San Cosme resolvió restringir varias actividades. Las medidas están vigentes desde ayer y hasta el sábado 5 de diciembre.

Sobre la situación sanitaria de la localidad, desde el Hospital “Dr. Julio C. Rivero” especificaron que son 23 los casos activos. De los cuales, algunos habitan en distintos barrios de la comuna y otros, en parajes de la jurisdicción. A su vez, indicaron que por prevención permanecen aisladas unas 177 personas. 

Para tratar de reducir la circulación de personas y así los riesgos de contagio, el Comité de Crisis estableció varias medidas. Sobre esto, detallaron que están suspendidas las reuniones familiares, sociales, las caminatas, el fútbol y el ingreso al complejo de la laguna Totora. 

Mientras que los “cultos sólo se podrán realizar durante la mañana y con un máximo de 20 personas como participantes”.

Las farmacias podrán atender las 24 horas pero los demás locales comerciales -respetando los protocolos- deberán hacerlo sólo hasta las 13. En este contexto pidieron a la población “salir solo por casos de extrema necesidad”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error