Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo va por la clasificación

San Lorenzo, sin Óscar Romero, por ser positivo en coronavirus, y tampoco con su hermano Ángel, quien fue aislado por contacto estrecho, visitará hoy a Estudiantes de La Plata, en el partido que cerrará la quinta fecha de la zona 5 de la Copa Diego Maradona.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

San Lorenzo es el líder de la zona 5 con 10 puntos y buscará asegurarse la clasificación a la zona campeonato de la flamante Copa Diego Maradona.

Estudiantes está último con apenas un punto y aunque las posibilidades de meterse entre los dos primeros son prácticamente nulas intentará cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas, diez partidos sin triunfos y cuatro encuentros sin convertir goles.

Por otra parte, Aldosivi de Mar del Plata recibirá a Argentinos Juniors, en un cruce clave por la zona 5, entre dos equipos que buscan clasificar a la fase campeonato.

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En tanto que Atlético Tucumán, ya clasificado y con el primer puesto de la Zona 1 asegurado, enfrentará a Arsenal, que se jugará una de las últimas cartas para clasificar a la fase superior.

El encuentro comenzará a las 19.20, con arbitraje de Jorge Baliño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error