Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Venderán cerveza artesanal y productos regionales

El evento se desarrollará este sábado. 

La Municipalidad de Corrientes brindará un espacio a los emprendedores que forman parte de los programas Ciudad de Diseño y Patio Cervecero en el parque Mitre. Con la modalidad take away (para llevar) y con todas las medidas de seguridad e higiene, los vecinos podrán adquirir artesanías regionales y cerveza embotellada, de 18 a 23.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de continuar generando espacios para que los pequeños emprendedores, afectados por la pandemia, puedan comercializar sus productos.

"Estamos muy contentos con la realización de esta actividad, ya que el mes pasado los emprendedores vendieron muy bien", afirmó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui, quien destacó el comportamiento de los vecinos "quienes se adaptaron a la modalidad del take away y no hubo inconvenientes".

Por otra parte, la funcionaria detalló que este sábado estarán presentes "unos 28 emprendedores de los programas Ciudad de Diseño y Patio Cervecero, y además contaremos con el acompañamiento de mujeres emprendedoras, que forman parte de la fundación Itá Iberá".

Entre tanto Beláustegui aseguró que personal de la Municipalidad estará controlando “el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios como el uso correcto del barbijo y distanciamiento social". Asimismo, estará presente la Policía para evitar la aglomeración de personas cerca del evento.

En cuanto a la modalidad, la subsecretaria de Pymes e Industria indicó que la gestión municipal tiene programado realizar este encuentro una vez al mes en el parque Mitre.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error