Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Motochorro atacó a una mujer y fue atrapado por los vecinos

Una mujer fue atacada por dos motochorros en calle General Paz al 300, casi Pago Largo, pero los vecinos del barrio San Martín actuaron con rapidez y lograron reducir a uno de ellos, tras lo cual llegó un patrullero y atrapó al delincuente.

La víctima, de 51 años, denunció que el miércoles alrededor de las 19 se hallaba junto a su hija a media cuadra del Club Ferroviario, cuando de manera inesperada llegó un joven que se adueñó de su teléfono celular, por lo cual comenzó a gritar. Explicó que en ese momento aguardaban el arribo de un remis.

Relató que eran dos los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, quienes tras rapiñarle el aparato, subieron a la moto para escapar. Fue clave la rápida intervención de vecinos, que atraparon a uno de los malvivientes.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda acudieron con rapidez y procedieron a la aprehensión de un individuo de 24 años de edad, en tanto que su cómplice logró huir.

El patrullero llevó al acusado hasta la sede policial, donde lo identificaron con apellido Verón, apodado “Toni”, de 24 años. También secuestraron la motocicleta Honda CB1 de 125 c. c. en la que se desplazaba.

Investigan si está involucrado en otros hechos delictivos similares.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error