Miércoles 21de Abril de 2021CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

Miércoles 21de Abril de 2021CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 2.463 CASOS ACTIVOS (37.809 ACUMULADOS) MUERTES: 602

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fueron a comprar una moto ofrecida por Facebook y les robaron $100 mil

La pareja respondió una oferta en la red social y cuando concurrió para ver el rodado personalmente, a mano armada se le sustrajo el dinero. Los delincuentes efectuaron un disparo a modo de intimidación.  

Una pareja oriunda de Santa Lucía fue asaltada a punta de pistola cuando concurrió hasta un lugar ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12 cerca de Saladas para comprar una motocicleta que se le ofreció por Facebook. 

Los delincuentes efectuaron un disparo para asustar a las víctimas y les sustrajeron unos 100 mil pesos. Luego, realizaron la denuncia y anoche al cierre de esta edición aún no había novedades al respecto.

De acuerdo a la información brindada por el portal Radio Dos, el ilícito ocurrió en la tarde del último miércoles cuando las víctimas, una pareja con domicilio en la localidad de Santa Lucía, respondió a una oferta por la venta de una moto publicada en la red social Facebook. 

Tras acordar algunas condiciones con el supuesto vendedor, pautaron ver el rodado y concretar la operación. Para ello fueron citados en un punto en inmediaciones de la mencionada arteria nacional, ubicada entre las ciudades de San Roque y Saladas.

Al arribar al lugar indicado para el encuentro, dos personas, los supuestos vendedores, sacaron un arma y sin mediar ningún tipo de explicación efectuaron un disparo a modo de advertencia para intimidar a los compradores. Asustados por el hecho violento, la pareja entregó el dinero que llevaban consigo, unos cien mil pesos que estaban destinados a la transacción.

Los delincuentes se dieron a la fuga y las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría de Saladas, donde hasta ayer, al cierre de esta edición, no tenían indicios acerca de los responsables del delito. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error