Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras allanamiento secuestraron “tumberas”, cartuchos y un rodado desarmado

Luego de arduas tareas de investigación, efectivos del destacamento San Marcos realizaron un allanamiento que permitió secuestrar armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”, piezas para el armado, cartuchos y una motocicleta desarmada. Los elementos estarían vinculados a un hecho de robo calificado, y no reportaron detenidos.

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Corrientes el procedimiento se concretó en la mañana de ayer, en inmediaciones de una finca ubicada en el barrio Progreso de la capital correntina. Tras intensas labores investigativas, los efectivos solicitaron una orden de allanamiento al juzgado de Instrucción Nº 5, que permitió dar con estos elementos.

Al inspeccionar la vivienda, los agentes encontraron un arma de fabricación casera tipo “tumbera” y piezas para armar otras, varios cartuchos de arma de fuego, y una motocicleta desarmada marca Guerrero 150 cc. Los materiales secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la Comisaría Séptima donde prosiguen con los trámites del caso. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error