Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vuelven los viajes low cost a Corrientes el próximo miércoles

El servicio de vuelos de cabotaje low cost para la capital correntina se reanudará recién la semana que viene, con precios que duplican a los de la compañía de bandera nacional. 

Desde Flybondi confirmaron a El Litoral que solicitaron el itinerario de vuelos para operar desde el aeropuerto de Ezeiza de manera temporaria, ya que aún no obtuvieron la autorización gubernamental para retomar los vuelos desde El Palomar, su base aérea habitual.

Los viajes que estaban programados para esta semana serán retomados recién el miércoles 16. “Los horarios son entre las 19.25 y las 19.45, desde el 16 al 30 de este mes, los miércoles y viernes”, detalló a este matutino el director de operaciones del aeropuerto Fernando Piragine Niveyro, Carlos Tressen.

Precios

La firma Flybondi se caracteriza por ofrecer precios bajos si las reservas se realizan con más de dos semanas de anticipación. En cambio, para el miércoles y viernes de la semana que viene el costo de los pasajes duplica los precios estables de Aerolíneas Argentinas. La compañía de bandera nacional es la única que por el momento presta el servicio de transporte aéreo de pasajeros para la ciudad de Corrientes, mientras se espera la reanudación de la empresa low cost. 

Permisos

Son 254 los permisos activos para ingresar a Corrientes desde el aeropuerto, sumando 1.406 desde que se habilitó el transporte aéreo regular desde Buenos Aires. 

Se le sumarán los permisos con motivo de las fiestas, que estarán disponibles desde el próximo domingo 20, con el propósito de facilitar la llegada a Corrientes de las personas que quieran encontrarse con sus familiares para las fechas de fin de año.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error