Jueves 25de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

Jueves 25de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.009 CASOS ACTIVOS (24.580 ACUMULADOS) MUERTES: 431

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones espera por San Lorenzo

Comunicaciones se prepara para el choque del lunes a las 19 con San Lorenzo, un juego que le permitirá después de los cuatro triunfos consecutivos,  establecer el lugar que tiene en esta Liga Nacional. 

El equipo ha vivido días más tranquilos a partir de lo hecho en la última semana que arrancó con el triunfo sobre Platense y se cerró el viernes con el contundente  triunfo frente a Obras. Todo le da al plantel la confianza necesaria que no tuvo en el inicio de la competencia.

El aurinegro entrenó el sábado por la noche en el Club Ciudad de Buenos Aires mientras que el domingo  lo hacía en Harrod´s.

Rearte contará mañana con el plantel completo, tal como quedó la lista luego del ingreso de Adams y la salida de Montero por lesión.  El ex NBA demostró en su primer juego (16 puntos y 7 rebotes) que es un escolta natural muy preponderante en el puesto algo que Comu necesitaba.

Rearte en declaraciones a La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) remarcó que  “la realidad se empezó a modificar. Recién frente a Obras  jugamos con una configuración parecida a la que habíamos ideado cuando configuramos el equipo, así como no nos salimos de foco ni nos volvimos locos al tomar decisiones cuando no podíamos ganar, recién el viernes pudimos jugar con el equipo que pensamos en agosto”.

También dijo “Falta muchísimo, la Liga es muy larga pero los partidos iniciales nos hicieron repensar todos los objetivos, y hoy no nos queda otra que pensar partido a partido y no en ningún puesto para el final”.

Una concentración distinta

Si bien es cierto ahora cada integrante de la delegación  es responsable de lo que hace y no hace, esta nueva vida estando solos en un hotel ha mejorado  la estadía del plantel en Buenos Aires. 

El sábado se vivieron dos momentos muy alegres, el primero al mediodía cuando el plantel  sorprendió al Jefe de Equipo Mariano  Otaduy y le regaló una guitarra. Como el básquet, la música es una de sus grandes pasiones. Después por supuesto hubo varios temas  a pedido de todos. La nota que llevaba el regalo decía: “Gracias por tu dedicación y tu paciencia. Firmado: El equipo”

Y por la tarde  la buena noticia llegó de la mano de Gabriel Paletta  ya que recibió la nota de su último examen que lo transformó en flamante Martillero Público Nacional. Un lindo  ejemplo para los jóvenes que ven de cerca que  se puede pensar en jugar en el alto nivel y también en estudiar hasta alcanzar el logro. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error