¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cortan la ruta de acceso a Santa Ana por un reclamo de energía pero serían enganchados

Un grupo de personas se manifestó en la Ruta Provincial 43 pidiendo por instalaciones eléctricas. Desde la DPEC informaron que son enganchados.

Por El Litoral

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 09:25

Un grupo de personas se manifestó cortando la Ruta Provincial N° 43 en la mañana de este martes 15. Reclaman por una instalación de energía eléctrica para uno de los barrios aledaños a la arteria.

Se trata de un barrio que se encuentra en acceso a Santa Ana. Los pobladores aseguran que llevan varios años con este reclamo.

Sin embargo desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes explicaron a ellitoral.com.ar que son personas que están conectadas clandestinamente a la red eléctrica y que no gestionaron el alta correspondiente. "Además de cometer un fraude ponen en peligro sus vidas con esta clase de conexiones", explicó una fuente.

Además detallaron que esta clase de conexiones empeoran el servicio en toda la zona.

Últimas noticias

PUBLICIDAD