Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Feria Navideña en la plaza Cabral: opción para adquirir adornos y regalos

La tradicional feria de artesanos se viste de fiesta. Funcionará desde mañana y hasta el sábado en el horario de 9 a 21. Podrán encontrarse artículos para decorar la casa y alternativas de obsequios.  

Durante los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 se realizará en la plaza Cabral, la tradicional Feria de Artesanos en la que los correntinos podrán encontrar productos únicos, a precios especiales, para lucir en los arbolitos y regalar en las fiestas de fin de año.

Nuevamente y por tres días consecutivos de 9 a 21, la plaza Cabral se convertirá en el punto de encuentro de más de 30 feriantes y emprendedores correntinos que pondrán a disposición de la gente un sinfín de propuestas.

La “Feria Navideña de Artesanos de la Ciudad” tendrá una nueva edición durante los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19. En esta oportunidad, la gente podrá acercarse y además conocer las producciones realizadas por artesanos correntinos.

“Como siempre esta gestión acompaña a los artesanos de la ciudad, uno de los sectores que fue afectado durante la pandemia por no poder comercializar sus productos en los lugares habituales, y por ello invitamos a la gente a que se acerque a la plaza Cabral, extremando todos los cuidados de salubridad”, explicaron desde la Municipalidad.

“En el lugar encontrarán productos en cuero, mates, artesanías en madera, bordados, tejidos, conservas, plantas, impresiones en 3D, y miles de productos artesanales de la mejor calidad, ideales para sorprender a la familia y amigos en estas fiestas”, aseveró el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso.

En la Feria se cumplirán con las medidas de prevención sanitaria; los stands mantendrán el distanciamiento pertinente entre uno y otro, se verificará el uso obligatorio de barbijo de los expositores y habrá a disposición de los feriantes y compradores, alcohol en gel en cada puesto; entre otros cuidados.

En este contexto de pandemia, cabe recordar que la Municipalidad de Corrientes dispuso este espacio para acompañar a los artesanos y emprendedores de la ciudad y que puedan comercializar sus productos; es por ello que, estos tres días serán una buena oportunidad para los vecinos de apoyar a este sector con sus compras y obtener obsequios de calidad y a precios accesibles realizados por manos correntinas.

“Esta será una oportunidad no sólo para acompañar a nuestros artesanos, sino también para regalar productos diferentes, productos que no se encuentran en otro lugar y al mejor precio”, resaltó Picasso.

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error