Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Qué dijo Gallardo sobre si el VAR ayuda a River

El entrenador tomó contacto con la prensa y aseguró: "No podemos darle importancia a todo lo externo y que muchas de esas cosas quieren dañarnos, incomodarte y desestabilizarte".

Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló esta tarde con la prensa en la previa del encuentro de mañana entre el Millonario y Nacional de Montevideo, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo argentino ganó en la ida por 2-0 e intentará cerrar su pase a las semifinales.

El entrenador, en una de las primeras preguntas, fue consultado respecto a la tecnología y le respondió a los que consideran que el VAR favorece a River.

"No me dejo llevar por esas tonterías, lo que es ajeno a mí no me interesa. Sí, me interesa lo que corresponde que le preste atención, me ocupe, tenga que trabajar al respecto", aseguró Gallardo.

"No podemos darle importancia a todo lo externo y que muchas de esas cosas quieren dañarnos, incomodarte, desestabilizarte… No viene de ahora, pasa hace mucho tiempo y estamos acostumbrados. El equipo viene hace cinco o seis años que viene demostrando el equipo que es, el mundo futbolístico lo respeta porque se lo ganó jugando", agregó.

“No voy a volver a hablar, ya contesté la pregunta, ya dije lo que tenía de acuerdo a la pregunta que me hicieron”, contestó Gallardo cuando le volvieron a preguntar sobre el VAR ya agregó: “No me molesta, sé de dónde vienen las cosas y nosotros estamos muy seguros. No es casualidad todo lo que conseguimos. Todo lo que se habló me tiene sin cuidado, no me influye para nada lo que venga de afuera, sinceramente. Es más, en muchas ocasiones nos ha fortalecido”.

Gallardo y el 11 ideal

“No puedo trabajar simplemente en la búsqueda de once futbolistas y que eso me vaya a garantizar que se pueda mantener en el tiempo, tiene que ver con los rendimientos de los futbolistas. Eso le dio una sana competencia en la interna del plantel, que todos se sientan importantes, hablar de un once es muy difícil”, expresó el Muñeco.

Gallardo explicó que “después cuenta el momento de los futbolistas, el equipo, los rivales… Hay muchas cosas que uno toma en cuenta para poner el mejor equipo posible. Es muy dinámico para decir que hay un 11 ideal”.

El técnico de River, además, manifestó que “el contexto en el que vivimos, con enfermedades, lesiones, rendimientos, te hace estar todo el tiempo alerta. No que el equipo modifique la forme de jugar”.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error