Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a dos jóvenes que circulaban con armas de fuego

Los sujetos se desplazaban en motocicleta con una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 22 cargados.

La Policía demoró a dos jóvenes que se movilizaban armados a bordo de una motocicleta en la localidad correntina de Caá Catí, informó este jueves la fuerza.

El procedimiento fue realizado ayer por el personal policial de Seguridad Rural y Ecológica de Caá Catí al estar de recorridas por la por Ruta Provincial Nº 5-paraje Rodeíto de Lomas de Vallejos-; a la altura del km 81 aproximadamente, donde habrían observado a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y llevando una bolsa de tamaño grande.

Luego de ser identificados resultaron ser jóvenes de 19 y 17 años de edad y transportaban (dentro de la bolsa) una escopeta calibre 16 de un solo caño con seis cartuchos del mismo calibre y un rifle calibre 22, modelo 60, con cargador, que contenía en su interior ocho municiones del mismo calibre. No pudieron acreditar fehacientemente la tenencia legal de dichas armas de fuego.

Por tal motivo, ambos jóvenes fueron aprehendidos y procedieron al secuestro de las citadas armas y de la motocicleta en la que se desplazaban, todo puesto a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error