Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Insólito: una rueda se salió de un camión y mató a una empresaria

Un insólito accidente le costó la vida a una empresaria de 41 años ayer en la estación de servicio YPF en el cruce de la autopista Riccheri y Anna María Janner, mano a provincia de Buenos Aires.

La rueda de auxilio de un camión Mercedes Benz blanco conducido por Javier González, con domicilio en Olavarría, salió despedida y golpeó a Yésica Fígoli, de 41 años, con domicilio en San Justo, quien se dirigía al comercio de la estación de servicio en el momento del impacto. Las lesiones le provocaron la muerte instantánea, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Fígoli se encontraba registrada como empresaria e integra desde 2015 una firma familiar dedicada a eventos gastronómicos.

Tras la orden del fiscal a cargo de la causa, Gastón Bianchi, titular de la UFI N° 3 de La Matanza, la Policía Científica trabaja en el lugar.

El camionero, por su parte, quedó imputado en el hecho por homicidio culposo y se encuentra aprehendido. El fiscal Bianchi mañana le tomará declaración indagatoria. El camión, en tanto, pertenece a una empresa registrada en la localidad bonaerense de Olavarría.

Los investigadores que arribaron a la escena inspeccionaron el rodado y verificaron que no contaba con ningún elemento de seguridad que funcionara como sostén para la rueda de auxilio. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error