Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Una fundación cuidará la salud de los bañistas

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes rubricó un convenio con una fundación de servicios médicos y de emergencias con el propósito de proteger a los bañistas en esta temporada de playas.

Se trata de una articulación público-privada con la fundación del servicio de emergencia médico EME, a través del cual se dotaron de uniformes, barbijos y botiquines con insumos para primeros auxilios, además de cartelería informativa.

“Venimos trabajando desde hace tiempo con el Equipo Médico de Emergencias y hemos extendido las acciones. Ya han colaborado con cartelería nueva de información y además de todos los donativos estaremos cubriendo espacios sanitarios ante cualquier eventualidad en los espacios playeros por excelencia con los que contamos”, explicó el Viceintendente capitalino, Emilio Lanari.

En tanto que, el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek agradeció la donación para los guardavidas “para que puedan cumplir con sus servicios. Esto significa muchísimo y nos facilita el trabajo de los jóvenes que están todos los días en la playa bregando por la seguridad de los bañistas”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error