Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se podrá conseguir carne con un 30% de descuento

A partir de hoy estarán vigentes los cortes de carne con descuentos del 30% que anunció el Gobierno nacional mediante un acuerdo con frigoríficos. En Corrientes, de acuerdo a la Secretaría de Comercio serán 30 los puestos donde se podrá conseguir las ofertas. 

En toda la provincia podrán conseguirse los cortes con descuentos en la cadena de hipermercado WallMart, Carrefour, Día, Makro y Friar. 

Pese al anuncio, funcionarios provinciales precisaron que recién el lunes habrá una reunión con la Secretaría de Comercio, para analizar cómo aplicar la medida.

El acuerdo alcanzado entre el Gobierno y un grupo de frigoríficos para ofrecer cortes de carne con descuento antes de las fiestas de fin de año mantendrá ofertas en carnicerías, supermercados y otras bocas de expendio por sólo tres días. 

Las ofertas, que involucran a tres cortes diferentes de carne, estarán vigentes entre el 19 y el 21 de diciembre, según detallaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció que “a partir del sábado 19 de diciembre” se podrán encontrar para la compra los tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC. 

(IRB) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error