Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Más de $45 millones para mejorar las calles de un barrio de Corrientes

Gustavo Valdés inauguró este martes 25 cuadras complementadas con 3.500 metros lineales de cordón cuneta. “Estamos transformando la Ciudad para siempre”, destacó.

El Gobierno de la provincia sumó 25 cuadras de pavimento en un barrio de Corrientes con la inversión de más de 45 millones de pesos, según dio a conocer este martes el gobernador, Gustavo Valdés, quien anunció más infraestructura para ese sector.

Se trata del barrio Progreso de Corrientes, donde calculan que son 50.000 los habitantes y que recibió una inversión superior a los 45 millones de pesos para el ordenamiento del tránsito en 25 cuadras de concreto asfáltico nuevo, al que incorporaron desagües y anunciaron que sumarán luces led en el alumbrado público.

El corte de cintas y el anuncio estuvieron a cargo de Gustavo Valdés, quien destacó la articulación con la gestión municipal de Eduardo Tassano y aseguró: “Estamos transformando la Ciudad para siempre”.

"Cuántas veces la política caminó este barrio sin resolverle los problemas”, planteó el gobernador en el acto de inauguración y aseguró que con Tassano “tomamos la decisión de sacar del olvido y la postergación a este barrio populoso".

Y subrayó su relación con el jefe comunal al destacar la determinación de poner el marcha la planta de hormigón de la provincia. "Invertimos, trabajamos, buscamos el personal idóneo, nos combinamos con el intendente Tassano, ubicando también a trabajadores municipales en esta tarea”, destacó Valdés.

Asimismo, el mandatario anunció que  el paso siguiente para seguir mejorando el barrio Progreso será dotarlo de iluminación adecuada, con luces led. “Este es un sector de la ciudad en el que viven alrededor de 50 mil personas y nos comprometemos a avanzar también en obras de infraestructura, siempre trabajando juntos”, sostuvo.

Para cerrar, el gobernador expresó que “no tenemos dudas que con estas obras van a poder disfrutar mejor la navidad y las fiestas de fin de año, con un barrio Progreso mejorado” e instó a los presentes a “seguir trabajando juntos por el futuro de todos los correntinos”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error