Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La ruta de la muerte se cobró 3 vidas en Gobernador Virasoro

Siete personas viajaban en una Chevrolet Tracker cuando impactaron contra la parte trasera de un camión con madera que maniobraba para ingresar a un predio cercano al parque industrial. Fallecieron en el acto tres jóvenes y una niña de 2 años resultó con heridas de consideración. 
Fatalidad. El vehículo de menor porte terminó destruido.

La Ruta nacional Nº 14, conocida como la “ruta de la muerte”, volvió a cobrarse la vida de 3 personas en la madrugada de ayer, a la altura de la ciudad correntina de Gobernador Virasoro.

Un siniestro vial ocurrió a la 1 aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando un vehículo se incrustó en la parte trasera de un camión que maniobraba para ingresar a un campo cercano al Parque Industrial, a la altura del kilómetro 751.

De acuerdo con la información policial, la tragedia tuvo lugar a unos 2.000 metros del acceso a Virasoro, y fallecieron ocupantes de una Chevrolet Tracker, todos oriundos de la mencionada ciudad correntina

Según se supo, las 7 personas regresaban a la madrugada de una fiesta, cuando de pronto chocaron contra la parte trasera del acoplado de un camión marca Mercedes Benz 1114, que pretendía ingresar a un establecimiento maderero, el cual era conducido por Mauro Gabriel Ortíz (30 años), domiciliado en la provincia de Misiones.

Los fallecidos fueron identificados como Magalí Daniela Concepción Montenegro Ruíz Díaz de 19 años, Milton Joan Sequeira de 21 años, y Fernando Figuerero. 

En tanto que una niña de 2 años terminó con heridas de consideración y permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Juan Pablo II de la Capital correntina, donde fue derivada de urgencia.

La Tracker era conducida por José Luis Bustos (47) y además de los fallecidos que ya fueron mencionados, viajaban Evelin Casandra Balmaceda (21); y Axel René Ríos (19).  

Los motivos del fatal siniestro son investigados por peritos y personal de la Comisaría Segunda de Virasoro, ya que también estiman que el chofer habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso. 

Cual haya sido la situación el vehículo colisionó contra la parte trasera del acoplado del camión Mercedes Benz 1114.

Las demás personas sufrieron lesiones de carácter graves según informaron en el hospital local donde fueron trasladadas.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error