Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan millonario robo a un empresario correntino

Se trata de una situación registrada en una casa del barrio San Benito de la capital, donde ingresaron con fines de robo.
Vivienda. El robo ocurrió en el barrio San Benito.

Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de un empresario correntino en el barrio San Benito de la capital correntina y se llevó una abultada suma de dinero en pesos, dólares y reales que había en la vivienda.

El empresario, que sería aparentemente agroquímico, al regresar a su domicilio ayer a la tarde se encontró con la puerta trasera de su casa barreteada.

Los delincuentes habrían revisado los dormitorios de la vivienda hallando en uno de ellos, dinero en efectivo (pesos) y en otra de las habitaciones dólares, reales, y una notebook.

El damnificado radicó la denuncia formal en la Comisaría Segunda. Los efectivos rápidamente anoticiados del robo, tras una rápida investigación lograron detener a un sospechoso que podría estar vinculado al robo.

En tanto se analizan filmaciones de cámaras de seguridad de viviendas del barrio para poder dar con los delincuentes. Al cierre de esta edición no había rastros del dinero sustraído.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error