Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.009 CASOS ACTIVOS (24.580 ACUMULADOS) MUERTES: 431

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca recibe a Racing, obligado a revertir el resultado de la ida

El partido revancha de los cuartos de final se disputará hoy desde las 21.30 en La Bombonera. En el local podrían jugar desde el inicio Diego González y Franco Soldano, en tanto que la “Academia” repetirá a los mismos once que ganaron por la mínima ventaja en El Cilindro. 
González. El “Pulpo” jugaría desde el arranque ante Racing en La Bombonera.

Boca Juniors recibirá esta noche a Racing Club con la obligación de revertir el 1-0 sufrido en la ida, disputada el pasado miércoles en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido comenzará este miércoles a las 21.30 en La Bombonera, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido desde el VAR por el argentino Patricio Loustau, y será televisado por la señal de cable Espn.

En el encuentro de ida, la “Academia” se impuso por 1-0 con un tanto convertido por el paraguayo Lorenzo Melgarejo, a los 15 minutos de la segunda etapa.

El “Xeneize” está obligado a dar vuelta el resultado adverso para continuar con chances de pasar a la próxima fase, en la que el ganador de esta llave se medirá ante Santos de Brasil, equipo que dejó en el camino a Gremio de Porto Alegre.

En caso de que Boca consiga un triunfo por 1-0, el ganador se definirá por tiros desde el punto penal, mientras que un empate (sin importar el marcador) le dará el pase al conjunto de Avellaneda.

Un triunfo del local por la mínima diferencia desde el 2-1 en adelante le dará la clasificación a Racing, en tanto que una victoria por dos goles de diferencia clasificará automáticamente al conjunto boquense.

Respecto del posible once titular “xeneize”, desde el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo se maneja un hermetismo total: el DT no permitió ver las últimas prácticas, desarrolladas en Casa Amarilla, a la prensa ni a los empleados del club, para que no se filtre el equipo.

Russo, quien dará a conocer la formación a sus dirigidos en la previa al partido que definirá el futuro internacional del “Xeneize”, podría implementar al menos dos cambios respecto del equipo que cayó en la ida jugada en el Cilindro de Avellaneda.

Diego “Pulpo” González ingresaría en la zona del mediocampo por Nicolás Capaldo, con el objetivo de lograr una mayor tenencia de la pelota; y en el ataque Franco Soldano podría entrar por el colombiano Edwin Cardona, para formar dupla con Carlos Tevez.

Al igual que en el juego de ida, una de las dudas se encuentra en el lateral derecho, donde el correntino Leonardo Jara le ganaría la pulseada a  Julio Buffarini para mantenerse así en el once inicial.

Racing, por su parte, irá a la Bombonera con la tranquilidad de saber que con un empate clasificará a la siguiente ronda. Su técnico, Sebastián Beccacece, no realizará modificaciones defensivas para intentar cuidar el resultado conseguido como local y repetirá el mismo once de la semana pasada.

Aunque se especuló con el ingreso del mediocampista Augusto Solari en reemplazo de Héctor Fértoli para colaborar con la marca y la generación de juego, “Becca” volverá a darle la titularidad al “Rayo” y mantendrá así el once que comenzó el partido de ida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error