Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Enzo Pérez e Ignacio Fernández se ponen a punto para volver

El mendocino dejó atrás un cuadro de coronavirus y el ex Gimnasia una lesión lumbar que los marginó hace un par de semanas.   
Recta final. Los mediocampistas buscan ponerse a punto para volver a jugar.

Enzo Pérez e Ignacio Fernández arrancaron la semana de entrenamientos con trabajos físicos de puesta a punto para volver a jugar, tras estar ausentes en los últimos partidos del primer equipo de River Plate.

Nacho Fernández, quien sufrió una lesión lumbar a la media hora de juego en el empate (1-1) ante Argentinos Juniors hace dos semanas, estuvo afuera en los últimos dos partidos. Ayer trabajó con una rutina física especial porque aún no tiene el alta médica.

De todos modos, el cuerpo médico va a evaluarlo en la semana de acuerdo a los dolores que tenga en la zona afectada para darle el visto bueno al técnico Marcelo Gallardo, quien no quiere que pierda ritmo de juego de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

Por su parte, Enzo Pérez, quien se contagió de covid-19 hace dos semanas, no jugó en los últimos cinco partidos, pero al haber sido asintomático pudo hacer algunas tareas en su aislamiento. Todo indica que podría jugar el próximo domingo ante Arsenal, por la 3ra. fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Para recibir al equipo del Viaducto en la cancha de Independiente, el "Muñeco" Gallardo no podrá contar con el zaguero chileno Paulo Díaz, quien fue expulsado por doble amarilla ante Huracán y volverá a la titularidad Javier Pinola.

El plantel "millonario" entrenó en la mañana de la víspera en el predio de Ezeiza con trabajos de potencia y aeróbicos tras la jornada de descanso del lunes, luego del triunfo por 3 a 1 ante el "Globo" en Parque Patricios por la Copa Maradona.

Los próximos compromisos de River serán el domingo a las 21:30 ante Arsenal; después visitará a Boca con fecha a confirmar; y el mes próximo jugará las semifinales -los martes 5 y 12 de enero- ante Palmeiras. El 9 o 10 de enero cerrará la Zona Campeonato.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error