Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Newell’s ante Peñarol de San Juan en el reinicio de la Copa Argentina

Newell’s Old Boys enfrentará esta tarde a Sportivo Peñarol de San Juan, equipo del torneo Federal A, en el partido de los 32avos de final que marcará el reinicio de la Copa Argentina luego de más de nueve meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El encuentro se jugará este miércoles desde las 18.10 en el flamante estadio Único de San Nicolás, inaugurado el año pasado, con capacidad para 25 mil espectadores e iluminado totalmente con el sistema led, y será televisado por TyC Sports.

El ganador de la llave enfrentará en los 16avos de final a Sarmiento de Junín, que eliminó a Douglas Haig en uno de los partidos que se jugaron antes del receso motivado por la pandemia.

El equipo rosarino es puntero del grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona y el pasado sábado derrotó a Godoy Cruz (3-0) en Mendoza. Si bien el técnico Frank Kudelka no informó la formación, el ingreso de Manuel Guanini por Fabricio Fontanini sería el único cambio con respecto a la victoria frente al Tomba.

El "bohemio" sanjuanino integra el grupo B de la Zona Reválida del Federal A donde ganó un partido y perdió los tres restantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error