Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre grave tras un ataque a puñaladas en los festejos de Navidad

Debieron derivar a un hospital de mayor complejidad a un joven atacado con un arma blanca en la madrugada de este viernes.

Un hombre de 33 años de edad permanece internado en grave estado luego de recibir una puñalada en el medio de una gresca desatada en los festejos de Navidad en la localidad correntina de Esquina, según informó la policía.

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Segunda Esquina, en horas de la madrugada de hoy tomaron conocimiento de que al hospital de Esquina ingresó un hombre con heridas compatibles con arma blanca en zona de las costillas.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado a las 4 en la esquina de calles Ceibo y Moreno, lugar donde por causas que aún se desconocen se habría producido una gresca entre jóvenes, y donde uno de ellos identificado con el apellido Arellano, de 33 años, fue apuñalado.

El lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital local, pero por el alcance de las heridas fue derivado al Hospital zonal de Goya donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.

Al respecto en la citada comisaria, se llevan a cabo las distintas diligencias a fin de localizar y aprehender al presunto agresor, e instruye la Actuación Sumarial correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error