Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Homenaje a autoridades que lideraron el proceso democrático del 83

En el acto se impuso el nombre “Antonio Sánchez” al nuevo Salón Municipal. Además se les entregó distintos reconocimientos y una copia de la declaración que los nombra personas destacadas.

La municipalidad de Mburucuyá rindió homenaje al exgobernador autonomista, José Antonio “Pocho” Romero Feris, al cumplirse 37 años del regreso a la democracia. También destacaron las figuras de Antonio Sánchez, intendente de la localidad, y el presidente de la Cámara de Diputados, el Vasco Belascoain, todos del Partido Autonomista.

En el acto se impuso el nombre “Antonio Sánchez” al nuevo Salón Municipal. Además se les entregó distintos reconocimientos y una copia de la declaración que los nombra personas destacadas. “Estoy muy emocionado y agradecido por este reconocimiento”, dijo don Antonio Sánchez

En tanto, Pocho Romero Feris dijo: “Felicito al señor intendente por su atención y consideración más allá de los sectores políticos. El doctor Raúl Alfonsín era un hombre de palabra y de diálogo, sea del arco político que fuera y en eso debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los 40 millones de argentinos. Creo que se tiene que terminar la confrontación y división entre los argentinos. No me interesa de dónde venimos, sino hacia dónde vamos. Tenemos que evitar el cortoplacismo, las condiciones que requieren este siglo XXI es que sigamos aprendiendo cualquiera sean las circunstancias. Hasta que tenga fuerza voy a seguir intentando ayudar a los 40 millones de argentinos, con los mismos intereses de siempre: solidaridad y amor al prójimo. Don Raúl (Alfonsín) cumplió su palabra, fue un hombre honesto, su palabra valía sobre cualquier documento”, reiteró.

Por su parte el Vasco Belascoain afirmó: “Me sorprendió la convocatoria del intendente, eso habla muy bien de usted. Hicimos muchas cosas para Mburucuyá y hoy vemos que se sigue trabajando para mejorar aún más".

El acto homenaje fue organizado por el intendente, Pablo Guastavino (UCR) y su equipo de trabajo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error