Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Escuelas: restan sólo tres días para acceder a una vacante

Las inscripciones online para los tres niveles del sistema educativo obligatorio  estarán abiertas hasta el miércoles 30 de diciembre. Las inscripciones para el ciclo 2021 se realizarán de manera online en la web inscripcciones.mec.gob.ar. 

Los tutores de alumnos que aspiran a cursar jardín de infantes, primer grado o primer año de secundaria deben ingresar a la página web oficial del Ministerio de Educación de Corrientes y optar hasta cinco escuelas. El establecimiento asigna una vacante directa una vez finalizado el periodo de inscripción.

El sistema también estará disponible para aspirantes que hayan cursado el ciclo lectivo 2020 en ese establecimiento, para los abanderados, para los no promovidos (repitentes) y los aspirantes cuyo familiar trabaje de manera regular en la escuela elegida. También para los hermanos de alumnos regulares. Los demás aspirantes recibirán un número de orden asignado por el sistema. El listado de los inscriptos se conocerá en febrero. Luego se debe presentar toda la documentación en la escuela en la que se consiguió la vacante.  

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error